"SIETE ARTES"

"SIETE ARTES"

sábado, 8 de abril de 2017

ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES: CUADERNILLOS DIGITALES de SIETE ARTES






YA ESTÁ DISPONIBLE el CUADERNILLO DIGITAL del MES. 


CUADERNOS de CINE, LITERATURA, HISTORIA DEL ARTE, FILOSOFÍA, ESCRITURA CREATIVA y MÁS.





Publicación de divulgación cultural, consultá nuestro catálogo y solicitá con anticipación el número que más te guste. Los Cuadernos de Siete Artes conforman una serie de publicaciones de distribución digital que registran contenido teórico sobre diferentes disciplinas artísticas, acompañado de actividades prácticas y material de consulta recomendado, de gran utilidad para estudiantes y profesionales de la materia.







Esta colección, se presenta en edición semanal en formato PDF y está destinada a estudiantes y aficionados a diversas expresiones artísticas y áreas del conocimiento.
En sus ediciones podrás encontrar ensayos y reflexiones sobre distintos temas de índole cultural. En formato PDF para descargar desde la PC o para verlo también desde tu celular o tablet. Podes adquirirlo enviando un mensaje privado a la página Siete Artes, donde se te enviarán las opciones para concretar tu pago. Los ejemplares de Los Cuadernos de Siete Artes se distribuyen de forma individual. Asimismo, quienes estén interesados podrán solicitarlos a cursos7artes@hotmail.com o comunicándose al (0221)5669558.


Valor $150.  El material se entrega vía Facebook o Correo Electrónico.






Más información en nuestras vías de contacto.
Conocé toda la oferta en Formación a Distancia que ofrece SIETE ARTES a través de los Workshops a Distancia 2017, accediendo a través del siguiente link:


mail: cursos7artes@hotmail.com
whatsapp: 221-5669558


No hay comentarios:

Publicar un comentario