"SIETE ARTES"

"SIETE ARTES"

sábado, 8 de abril de 2017

ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES: REVISTA DIGITAL de ARTE y CULTURA






YA ESTÁ DISPONIBLE la REVISTA DIGITAL del MES. 

REVISTA DIGITAL de ARTE y CULTURA.

Publicación de divulgación cultural, consultá nuestro catálogo y solicitá con anticipación el número que más te guste.

La REVISTA DIGITAL de Siete Artes conforma una serie de publicaciones de distribución digital que registran reflexiones e ideas sobre diferentes ramas del arte y el pensamiento, con el fin de salvaguardar, compartir y promover la cultura en nuestra región. Esta colección, se presenta en edición semanal en formato PDF y está destinada a estudiantes y aficionados a diversas expresiones artísticas y áreas del conocimiento.
En sus ediciones podrás encontrar ensayos y reflexiones sobre distintos temas de índole cultural, de gran utilidad para estudiantes y profesionales de la materia.
En formato PDF para descargar desde la PC o para verlo también desde tu celular o tablet. Podes adquirirlo enviando un mensaje privado a la página Siete Artes, donde se te enviarán las opciones para concretar tu pago. Los ejemplares de Los Cuadernos de Siete Artes se distribuyen de forma individual. Asimismo, quienes estén interesados podrán solicitarlos a cursos7artes@hotmail.com o comunicándose al (0221)5669558.

Valor $50.  El material se entrega vía Facebook o Correo Electrónico





Durante todo el año se encuentra abierta la inscripción para los Workshops de artes a distancia del blog educativo Siete Artes, llevados a cabo en la plataforma virtual https://cursosarte17.milaulas.com

Nuestros Workshops están dirigidos a aficionados y amantes del cine, las letras, las artes y las comunicaciones. Para participar en ellos no es necesario tener experiencia en el rubro, ni grados académicos previos. 

Los workshops son una moderna propuesta para el aprendizaje, de modalidad intensiva en un día de duración y tenemos disponibilidad horaria para que puedas hacerlo compatibles con tu jornada laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario