"SIETE ARTES"

"SIETE ARTES"

lunes, 23 de octubre de 2017

ESPACIO CULTURAL “SIETE ARTES” - CRÍTICA Y ANÁLISIS CINEMATOGRÁFICO: TEORÍAS FORMALISTAS vs. TEORÍAS REALISTAS


ESPACIO CULTURAL “SIETE ARTES”


CRÍTICA Y ANÁLISIS

CINEMATOGRÁFICO

 TEORÍAS FORMALISTAS vs. TEORÍAS REALISTAS
Workshop on-line


Durante todo el año se encuentra abierta la inscripción para los Workshops de artes a distancia del blog educativo Siete Artes, llevados a cabo en la plataforma virtual https://cursosarte17.milaulas.com
Nuestros Workshops están dirigidos a aficionados y amantes del cine, las letras, las artes y las comunicaciones. Para participar en ellos no es necesario tener experiencia en el rubro, ni grados académicos previos. 
Los workshops son una moderna propuesta para el aprendizaje, de modalidad intensiva en un día de duración y tenemos disponibilidad horaria para que puedas hacerlo compatibles con tu jornada laboral.




El cine se desarrolló bajo el influjo de la pintura, la literatura, la ciencia y la cultura popular, convirtiéndose en industria de entretenimiento. A medida que los medios de comunicación se multiplicaron, pareciera que la libertad del arte era bastante limitada.
El cine podía seguir muchos caminos, pero se estandarizó y se institucionalizó, como hoy la TV, para unos espectadores que no se preocuparan demasiado por las imágenes y por su contenido. Al margen del cine de entretenimiento de masas tenía que existir un cine auténtico que posibilitara comprender el mundo y nuestra situación en él. 
De estas preocupaciones surgen teóricos más interesados en el contenido de las películas, en la verdad y el compromiso. En el programa de estudio, abordaremos la obra teórica de André Bazin, Sergei Eisenstein, Dziga Vertov, Hreni Bergsson, Siegfried Kracauer, Rudolph Arnheim y otros pensadores claves de la historia del Cine.




 Duración: una jornada
Valor: $300
Más información en nuestras vías de contacto.
Conocé toda la oferta en Formación a Distancia que ofrece SIETE ARTES a través de los Workshops a Distancia 2017, accediendo a través del siguiente link:Http://sieteartescursos.blogspot.com.ar/
mail: cursos7artes@hotmail.com

whatsapp: 221-5669558


No hay comentarios:

Publicar un comentario