"SIETE ARTES"

"SIETE ARTES"

viernes, 20 de octubre de 2017

ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES - Cursos a distancia: “El Arte en clave simbólica”



Durante todo el año se encuentra abierta la inscripción para los Workshops de artes a distancia del blog educativo Siete Artes, llevados a cabo en la plataforma virtual https://cursosarte17.milaulas.com

Nuestros Workshops están dirigidos a aficionados y amantes del cine, las letras, las artes y las comunicaciones. Para participar en ellos no es necesario tener experiencia en el rubro, ni grados académicos previos. 

Los workshops son una moderna propuesta para el aprendizaje, de modalidad intensiva en un día de duración y tenemos disponibilidad horaria para que puedas hacerlo compatibles con tu jornada laboral.





“El Arte en clave simbólica”


Curso on-line
dictado por la Profesora de Enseñanza Media y Superior en Historia (UBA), especialista en simbología,  y Astróloga 
Cortez Torres, María Guadalupe

La propuesta de trabajo se basa en la vinculación de la Historia con el Arte a través de un aprendizaje exploratorio y creativo. Se puede estudiar  el Arte e investigar los hechos históricos y estéticos para comprender la realidad social que nos contiene. Se propondrá el abordaje de los diferentes estilos artísticos, así como de las escuelas más relevantes haciendo hincapié en el contexto en el cual surgen. También se trabajara la perspectiva simbólica que el Arte manifiesta a través de un lenguaje que surge del inconsciente colectivo (Jung) El concepto de Arquetipo deberá ser abarcado para tener una visión holística que nos permita llegar a producir nuevas significaciones.
Si comprendemos el Universo simbólico nos acercaremos al entendimiento de la Historia de Humanidad.-
Costo mensual: 800$
Duración del taller, destinatarios y objetivos del programa

Este curso está dirigido a todos aquellos que estén interesados en el arte, en los contextos históricos y para quienes sean curiosos y aventureros, que quieran aproximarse a la comprensión del universo simbólico metafísico que nos rodea a través de los cuadros, las obras de Arte y las distintas manifestaciones del mismo.
Este curso tiene carácter introductorio, por lo que no necesitarás conocimientos previos para la realización del mismo.




Más información en nuestras vías de contacto.
Conocé toda la oferta en Formación a Distancia que ofrece SIETE ARTES a través de los Workshops a Distancia 2017, accediendo a través del siguiente link:Http://sieteartescursos.blogspot.com.ar/

mail: cursos7artes@hotmail.com
whatsapp: 221-5669558

No hay comentarios:

Publicar un comentario