"SIETE ARTES"

"SIETE ARTES"

jueves, 22 de febrero de 2018

CONVOCATORIA DOCENTE - WORKSHOP CINEMATOGRÁFICO: CONSTRUCCIÓN DE SIGNIFICACIÓN EN EL ENCUADRE


Durante todo el año se encuentra abierta la inscripción para los Workshops de artes a distancia del blog educativo Siete Artes, llevados a cabo en la plataforma virtual https://cursosarte17.milaulas.com

Nuestros Workshops y Cursos están dirigidos a aficionados y amantes del cine, las letras, las artes y las comunicaciones. Para participar en ellos no es necesario tener experiencia en el rubro, ni grados académicos previos.






NUEVO WORKSHOP: 

CONSTRUCCIÓN DE SIGNIFICACIÓN

EN EL 

ENCUADRE CINEMATOGRÁFICO

dictado por la Prof. Beatriz Rizzo


DURACIÓN : 6 HS CON INTERVALO. 

Algunos temas a  tratar

1.       El sentido. Producción de sentido. Definición de encuadre cinematográfico. Marco, y límite. El encuadre móvil. Centros de interés. Psicología Gestalt. La significación del encuadre.
2.       Análisis de encuadres fílmicos; bibliografía a entregar en el momento del workshop.
Sin límite de alumnos.

Dos horarios y fechas a definir
Costo: $ 600



Los workshops son una moderna propuesta para el aprendizaje, de modalidad intensiva en un día de duración y tenemos disponibilidad horaria para que puedas hacerlo compatibles con tu jornada laboral.

Más información en nuestras vías de contacto.
Conocé toda la oferta en Formación a Distancia que ofrece SIETE ARTES a través de nuestros Cursos y Workshops a Distancia 2018, accediendo a través del siguiente link:Http://sieteartescursos.blogspot.com.ar/
mail: cursos7artes@hotmail.com
whatsapp: 221-5669558





No hay comentarios:

Publicar un comentario