"SIETE ARTES"

"SIETE ARTES"

lunes, 12 de febrero de 2018

ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES - PROPUESTAS DE ACTIVIDADES 2018 PARA DOCENTES, ESTUDIANTES Y ARTISTAS


Durante todo el año se encuentra abierta la inscripción para los Workshops de artes a distancia del blog educativo Siete Artes, llevados a cabo en la plataforma virtual https://cursosarte17.milaulas.com

Nuestros Workshops y Cursos están dirigidos a aficionados y amantes del cine, las letras, las artes y las comunicaciones. Para participar en ellos no es necesario tener experiencia en el rubro, ni grados académicos previos.


Los workshops son una moderna propuesta para el aprendizaje, de modalidad intensiva en un día de duración y tenemos disponibilidad horaria para que puedas hacerlo compatibles con tu jornada laboral.





CONOCÉ NUESTRAS NOVEDADES!
PROPUESTAS DE ACTIVIDADES 2018
PARA DOCENTES, ESTUDIANTES Y ARTISTAS



CONVOCATORIA DOCENTE

Presentá tu propuesta para dar clases en ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES
Educación a distancia // Cursos y Talleres // Workshops y Capacitación Intensiva // Clases Particulares // Plataforma E-Learning // Entorno Educativo on-line
Escribinos a espaciocultural7A@outlook.com.ar  // 221-5669558
https://sieteartescursos.blogspot.com.ar/ 




ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES - CLASES PARTICULARES PARA JÓVENES Y ADULTOS

E-Learning: Eduación a distancia en la plataforma educativa MIL AULAS

<>Crítica Cinematográfica / Análisis de Films / Guión y Realización / El cine en la historia
<>Análisis Literario / Géneros Narrativos / Adaptación y Transposición / Escritura Creativa
<>Coaching creativo / Ilustración / Obra Gráfica / Universos Imaginarios / Relato Visual
<>Destinado a estudiantes y aficionados del Séptimo Arte, las Artes Plásticas y las Letras, seguimiento personalizado.

Contactos para consultas y más información:

(221) 5669558





ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A CURSOS Y WORKSHOPS ON-LINE 2018


Nuestros cursos se organizan sobre la base de un campus virtual. El aula dispone de diferentes recursos para la interacción de docentes y alumnos. En un formato 100% online, cursá desde tu lugar preferido y en el horario que quieras. Ofrecemos una propuesta de formación dirigida a artistas, escritores, comunicadores, diseñadores y a quienes deseen adquirir y profundizar conocimientos en el campo de las artes y la cultura. Para inscripciones y más información escribinos a: cursos7artes@hotmail.com

INSCRIPCIÓN A LAS CLASES PARTICULARES A DISTANCIA 2018. CONTACTATE CON NUESTROS DOCENTES Y REALIZÁ TU CONSULTA ON-LINE. Clases personalizadas en nuestro campus virtual. Más información en nuestras vías de contacto. Conocé toda la oferta en Formación a Distancia que ofrece SIETE ARTES a través de nuestros Cursos y Workshops a Distancia 2018, accediendo a través del siguiente link: Http://sieteartescursos.blogspot.com.ar/ mail: cursos7artes@hotmail.com / whatsapp: 221-5669558



ENTORNO EDUCATIVO: 
PRODUCCIÓN Y COMPRENSIÓN DE TEXTOS ACADÉMICOS

El ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES ofrece el recurso de Producción de Textos Académicos en el marco de la educación a distancia.

Las exigencias de la vida cotidiana demandan que estemos en la capacidad de traducir en forma escrita lo que pensamos o sentimos. Las actividades escolares, laborales y profesionales y nuestra relación con los demás requieren que desarrollemos la habilidad de escribir. La redacción de un informe, una carta, un oficio u otros textos de carácter funcional constituyen una práctica habitual en nuestra actividad diaria. La escuela tiene lafunción de desarrollar esta capacidad, partiendo de los textos que sean más cercanos a los estudiantes, pero considerando, además, los textos de elaboración más compleja, como informes académicos, ensayos, monografías, entre otros.



Adquirí tu pack educativo digital, un tutorial multimedia a distancia del ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES. 

Capacitación  en:
 Artes Visuales
Lenguaje Cinematográfico
Filosofía y Letras
Escritura Creativa
Coaching y Creatividad

El propósito del tutorial a distancia de la es la formación especializada en las diferentes áreas teórico-prácticas de la disciplina incluidas en el Plan de estudio de la cursada Anual.

Una oportunidad de disfrutar aprendiendo cómodamente desde tu casa. Si trabajás y tenés poco tiempo o vivís lejos del ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES ahora podés igualmente capacitarte y lograr tu desarrollo como artista, docente, estudiante o aficionado.

Solicitalo o consultá para más información en:




ENCUENTROS COLECTIVOS DE ARTE
ESPACIO DE DIFUSIÓN PARA ARTISTAS


El MURO DE GRAFFITI del ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES es un lugar de expresión, comunicación, creación e imaginación dedicado a los alumnos de nuestros cursos y todo aquel artista, escritor o inspirado que quiera compartir su punto de vista a través de la palabra escrita, rescatando la modalidad libre y el espíritu crítico que caracterizaba a los antiguos grafitos.

Atrévete a escribir la historia que quieras contar y envía tus obras a nuestro espacio: cuentos, relatos, ensayos, crónicas, reflexiones. Evaluamos tu texto y lo publicamos. Expresá tus emociones y colgá tu obra en este muro para que todos puedan apreciarla. Ayúdanos a fabricar un gran relato que sea reflejo de nuestra historia.

Escribinos un correo a espaciocultural7A@outlook.com.ar o envíanos un mensaje por privado. Comenzamos a publicar los textos en nuestro blog a partir del viernes 01/12/2017.


Acá encontrarás los links correspondientes a todos los cursos convocados por El Muro del Escritor:


Sumergite en historias increíbles contadas por los más prestigiosos escritores de la narrativa mundial, visitando nuestros Cursos de Análisis Literario:
https://sieteartescursos.blogspot.com.ar/search/label/Cursos%20de%20Literatura
Esperamos esta noticia te entusiasme tanto como a nosotros. Te esperamos!



Convocatorias para participar en festivales y encuentros de cine, diseño, fotografía, gestión cultural, literatura, música, plástica, teatro y otras.


Cada año, el área de Educación Artística del ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES lleva a cabo Encuentros On-Line que buscan generar un espacio de reflexión alrededor de la formación artística y sus aportes a la sociedad. Son espacios de intercambio entre los participantes, acerca de actividades de formación artística de carácter no formal, educación artística y enfoque diferencial.


En los Encuentros participan artistas quienes comparten su experiencia en cada disciplina y grupo de trabajo, además de convertirse en puntos de contacto entre los protagonistas de la cultura en nuestro país, comunidades, estudiantes, gestores culturales, directores de cultura de los municipios y directores de escuelas de formación artística donde pueden intercambiar modelos de gestión y experiencias prácticas. 

En el marco de los programas de encuentros realizados por el ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES, se continúa durante todo el año los Encuentros de artistas y curadores con proyectos colectivos de gestión cultural. Buscamos:

ARTISTAS QUE QUIERAN COMPARTIR SU OBRA EN NUESTRO ESPACIO VIRTUAL
CENTROS CULTURALES QUE BUSQUEN DIFUNDIR SUS CONVOCATORIAS Y CONCURSOS
Dicho programa tiene como objetivo el intercambio de relatos sobre la escena en las artes visuales en Argentina, la presentación, el debate y la reflexión sobre proyectos colectivos de gestión y curaduría llevados a cabo por artistas y su relación con las instituciones. El presente programa fortalece la red de comunicación e interacción entre los actores culturales como partícipes de las construcciones de las escenas específicas, entre éstos y las instituciones artísticas públicas. Propone un diálogo abierto y productivo e invita a repensar y problematizar las acciones que se desarrollan y las que se necesitan poner en práctica para fortalecer y potenciar la escena de las artes y su papel en la comunidad.

VIDEOS EDUCATIVOS ONLINE:




ADEMÁS....
YA ESTÁ DISPONIBLE la REVISTA CULTURAL DIGITAL del MES. 
CUADERNOS de CINE, LITERATURA, HISTORIA DEL ARTE, FILOSOFÍA, ESCRITURA CREATIVA y MÁS.



Publicación de divulgación cultural, consultá nuestro catálogo y solicitá con anticipación el número que más te guste.  En formato PDF para descargar desde la PC o para verlo también desde tu celular o tablet. Podes adquirirlo enviando un mensaje privado a la página Siete Artes, donde se te enviarán las opciones para concretar tu pago. Los ejemplares de Los Cuadernos de Siete Artes se distribuyen de forma individual. Asimismo, quienes estén interesados podrán solicitarlos a cursos7artes@hotmail.com o comunicándose al (0221)5669558. Valor $50.  El material se entrega vía Facebook o Correo Electrónico



Más información en nuestras vías de contacto.

Conocé toda la oferta en Formación a Distancia que ofrece SIETE ARTES a través de nuestros Cursos y Workshops a Distancia 2017, accediendo a través del siguiente link:Http://sieteartescursos.blogspot.com.ar/

mail: cursos7artes@hotmail.com
 whatsapp: 221-5669558

No hay comentarios:

Publicar un comentario