"SIETE ARTES"

"SIETE ARTES"

sábado, 8 de abril de 2017

ESPACIO CULTURAL SIETE ARTES: COLECCIONES DE CINE DE AUTOR en MP3






CURSOS SIETE ARTES presenta las LECCIONES DE CINE: COLECCIÓN DE CINE DE AUTOR  en MP3, ciclos de cursos y capacitaciones grabados en formato audio.

Hay muchas ocasiones en que es más fácil y más placentero leer escuchando que leer con la vista. Y, por suerte, para todas esas circunstancias (que incluyen preferencias y contenidos especiales) existe el audio-libro.
Si usted viaja mucho o se traslada frecuentemente, si está demasiado cansado para seguir un texto con los ojos, si le falta tiempo para leer o si sencillamente disfruta muchísimo de que le cuenten un cuento al oído, la opción del libro en audio le resultará ideal.
El audio-libro de SIETE ARTES es un texto leído y grabado en soporte MP3. Se puede ejecutar en PC, MAC, reproductores portátiles o sistemas de reproducción aptos para este formato.
Las principales ventajas de nuestros audio-libros:
·         •   Nos acercan de una manera más vívida y personal la magia de los libros.
·         •   Permiten conservar materiales que de otra manera podrían deteriorarse y perderse.
·         •   En todos los casos, los audio-libros están grabados y optimizados en alta calidad mp3.
·         •   Son fáciles de descargar.
·         •   Permiten llevar a cabo otras actividades mientras se los ejecuta.
·         •   Fomentan la lectura y la promoción de contenidos.

El presente material pone en circulación una experiencia que se está desarrollando en varias instituciones de la Argentina para abordar la enseñanza utilizando textos literarios grabados. Si bien la estrategia hace foco en la lectura, es un trabajo que se funda en la necesidad advertida por los profesores de repensar la educación en pos de nutrirla de sentido para los jóvenes que la transitan.

La colección «Lecturas Grabadas» de SIETE ARTES disponible aquí en formato pdf y en archivos de audio, está compuesta por ciclos de cursos y capacitaciones grabados en formato audio agrupado en las LECCIONES DE CINE: COLECCIÓN DE CINE DE AUTOR. El material se ha seleccionado en función de lograr un acercamiento gozoso a la obra autoral de una serie de directores imprescindibles que, por su estética, su temática y sus proyecciones culturales ayude a recuperar el valor decisivo, poderoso y necesario de la imagen cinematográfica. Palabras que signifiquen, que cuestionen, que emocionen, que permitan escuchar, leer, sentir, dialogar y, por sobre todo, pensar.

La programación de las grabaciones incluye el análisis de la obra de:

ALFRED HITCHCOCK
ORSON WELLES
WOODY ALLEN
PEDRO ALMODÓVAR
STANLEY KUBRICK
DAVID LYNCH
FEDERICO FELLINI
MARTIN SCORSESE
FRANCIS FORD COPPOLA
ROMAN POLANSKI
CLINT EASTWOOD
JEAN-LUC GODARD
FRIZ LANG
CLAUDE CHABROL
BRIAN DE PALMA
QUENTIN TARANTINO
Y más autores.

Valor $100. Más información en nuestras vías de contacto.
cursos7artes@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario